Jarlinson Pantano remplazará a Nairo Quintana en los Olímpicos de Río

Jarlinson Pantano remplazará a Nairo Quintana en los Olímpicos de Río

Este lunes se confirmó que Jarlinson Pantano irá a Brasil en cambio de Nairo Quintana para los Juegos Olímpicos de Río que tendrán su ceremonia inaugural el próximo viernes 5 de agosto.

Pantano demostró sus grandes condiciones en un Tour de Francia de fantasía en el que ganó una etapa y fue premiado como el más combativo en dos oportunidades. Por eso Carlos Mario Jaramillo, técnico de la Selección Colombia de Ciclismo que estará en Río, escogió al caleño para que estuviera en los Olímpicos en vez de Quintana que renunció al estar aparentemente enfermo.

Nairo se practicará exámenes médicos y descansará para luego prepararse de cara a la última gran carrera de la temporada, la Vuelta a España.

De esta manera se confirmó este lunes que el ciclista del IAM Cycling correrá la competencia de ruta que se desarrollará el próximo sábado 6 de agosto. Pantano, quien se había negado por tener compromisos en carreras de Europa, logró postergar las fechas y podrá viajar en los primeros días de agosto a Brasil.

Así las cosas la Selección Colombia de Ciclismo estará conformada por Jarlinson Pantano, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Esteban Chaves y Miguel Ángel López.

Deja una respuesta