James volvió al gol en la victoria del Real Madrid en Copa del Rey

James volvió al gol en la victoria del Real Madrid en Copa del Rey

El Real Madrid, con un equipo plagado de suplentes, eliminó al equipo Cultural Leonesa al golearlo 6 – 1 con una actuación importante del dominicano Mariano Díaz, quien marco triplete sellando el pase del cuadro blanco a los octavos de final de la Copa del Rey.

A un paso del clásico español frente a Barcelona, que se jugará el próximo sábado, Zinedine Zidane dio descanso a varios de los jugadores clave del equipo teniendo en cuenta que la eliminatoria estaba resuelta desde el partido de ida que había finalizado con un resultado a favor de 1 – 7.

El grupo fue conformado por tres jugadores que siempre están luchando por un mismo puesto, Marco Asensio, James Rodríguez e Isco Alarcón, hasta el momento el ultimo es el preferido por el entrenador francés.

james real madrid

Sin embargo, James jugó los 90 minutos y anotó el segundo gol del club “merengue” en el minuto 23 de la primera parte, lo que le da una esperanza de poder participar del clásico frente al Barca y por qué no, sumar minutos en el futbol españo.

Los demás goles fueron convertidos por, Mariano Díaz en tres oportunidades (Min 1, 42 y 88), Enzo Zidane en una oportunidad (Min 63) y César Morgado en propia puerta (Min 90). El gol de Leonesa fue anotado por Yeray González en el minuto 45.

https://www.youtube.com/watch?v=FmM0ioD77TA

Deja una respuesta