Más de 4 mil 800 millones serán invertidos el próximo año en el PAE

Más de 4 mil 800 millones serán invertidos el próximo año en el PAE

En el Concejo de Montería se aprobó hoy  miércoles 30 de noviembre el proyecto que compromete 4 mil 800 millones de pesos de vigencias futuras para contratar el operador del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en instituciones educativas de la ciudad. Varios cabildantes anunciaron también que realizarán un plan de control y vigilancia para que el operador del PAE sí cumpla.

El proyecto compromete las vigencias futuras (2017) para el PAE, porque tiene carácter de urgencia en el tiempo, así el ejecutivo tendrá el tiempo suficiente para realizar los trámites contractuales y no retrasarse para el inicio de clases que sería el el próximo 25 de enero de 2017.

Algunos  concejales como Liliana Yúnez del partido Conservador y José David Wberth de Cambio Radical, entre otros, manifestaron la preocupación de que el operador del PAE si cumpla debidamente con la labor, a lo que agregaron que el Concejo de Montería realizará una estrategia de control y vigilancia para que no sucedan irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar.

Deja una respuesta