James Rodríguez, el rey de las asistencias

James Rodríguez, el rey de las asistencias

El volante colombiano James Rodríguez, sigue demostrando porque es un jugador importante para el Real Madrid, un deportista que cuando no hace goles colabora con asistencias par que su equipo gane, tal y como sucedió en la tarde de este miércoles cuando su equipo goleó 7 – 1 frente a Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

Rodríguez se encargó de hacer tres asistencias participando del partido completo por la fase de los dieciseisavos de final. El cuadro blanco se fue adelante en el marcador tras un autogol del holandés Gianni Zuiverloon (6), minutos antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 al rematar con un tiro raso ajustado al palo tras un pase de Lucas Vásquez (32).

Al inicio de la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó la primera asistencia de James, para entrar en carrera y anotar el 3-0 (46), al minuto 53 Asensio disparó desde la frontal para conseguir el 4-0, repitiendo la misma gesta al minuto 55.

El penúltimo gol llegó tras una volea de Nacho luego del centro de James al minuto 68, y con el tiempo cumplido el dominicano Mariano hizo el 7-1 de cabeza.

James hizo un muy buen partido, lo que esperanza a los hinchas de la Selección porque el volante llegaría en un muy buen nivel a la fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, donde se contenderá frente a los seleccionados de Chile y Argentina en el mes de noviembre.

Deja una respuesta