Colombia suma nueve medallas en el sudamericano de Bolo en Cali

Colombia suma nueve medallas en el sudamericano de Bolo en Cali

El pasado martes inicio en Cali el Campeonato Sudamericano de Bolo en el cual la delegación colombiana comenzó pisando fuerte al conseguir dos oros, dos platas y un bronce en ese primer día de competencias, mientras que este miércoles se sumaron cuatro nuevas medallas para hacer un total de tres oros, tres platas y tres bronces.

La actuación destacada del martes fue protagonizada por Rocío Restrepo, Manuel Otálora, María José Rodríguez, Andrés Gómez y Óscar Rodríguez.

Justamente fue Rocío Restrepo y Manuel Otálora quienes se adjudicaron el oro en sus respectivas pruebas con un puntaje de 1277 y 1374 respectivamente. Mientras que María José Rodríguez, con 1264 puntos y Andrés Gómez, con 1328, se quedaron con la plata, a su vez que Óscar Rodríguez logró el bronce con puntuación de 1213.

Para el miércoles, Rocío Restrepo y María José Rodríguez ganaron la tercera presea dorada para Colombia en la ronda de dobles del sudamericano con un total de 2565 pines.

Rocío lanzó para 195, 222, 212, 221, 229 y 233 para 1312 en total y un promedio de 218.67 en el día.

Con esto Colombia encabeza el medallero con nueve preseas, seguida de Perú con una de oro, Brasil con una de plata y Venezuela con una de bronce.

Programación:

Jueves 27 de octubre: ternas

Viernes 28 de octubre: equipos y todo evento

Sábado 29 de octubre: finales de maestros

  • En el evento participan deportistas de Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela y Perú.

Deja una respuesta