General de la Policía Humberto Guatibonza pide la baja

General de la Policía Humberto Guatibonza pide la baja

Luego de 35 años de servicio a la Policía, el Mayor General Humberto Guatibonza, le pidió la baja al máximo jefe nacional, el presidente Juan Manuel Santos.

El general Guatibonza con una hoja de vida intachable y siendo uno de los oficiales más destacados aseguró, que ya cumplió con su función dentro de la Policía y que estaba muy contento de emprender nuevos proyectos después de 35 años de servicio a la Institución.

Guatibonza, se venía desempeñando como comandante de la Región seis, que comprende la metropolitana Del Valle de Aburra, Montería, Antioquia, Córdoba, Chocó y la región del Urabá.

Durante su servicio en dos oportunidades asumió la dirección del Gaula, donde combatió de manera firme el secuestro y la extorsión. Logrando de esta manera el rescate de más de 100 personas.

«Muchas gracias a todos, yo estoy feliz porque creo que tomé mi mejor decisión, la pensé muchísimo, la consulté con algunos de ustedes y la verdad es que estoy muy contento» Afirmó en general en un audio que envió a personas muy allegadas.

Deja una respuesta