En menos de 24 horas asesinan otro policía en Antioquia

En menos de 24 horas asesinan otro policía en Antioquia

Como Luis Fernando Tejada Aguilar fue identificado el segundo policía que fue asesinado este jueves por hombres desconocidos en el municipio de Cisneros en el departamento de Antioquia.

El patrullero Tejada Aguilar, llevaba siete años en la Institución y hacía parte de la Policía Ambiental, vivía con su esposa que se encuentra en estado de embarazo y un hijo de cuatro años.

El comandante de la policía de Antioquia, el coronel Wilson Pardo Salazar informó que, “el hecho ocurrió en el barrio La Vega, en el momento del atentado se encontraba reunido con un grupo de niños que planeaban un paseo, donde el patrullero recibió tres impactos de bala a la altura del pecho y estomago por hombres que se desplazaban en una moto, alcanzó a ser remitido al hospital del municipio pero lamentablemente falleció”.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables y lamentan lo sucedido. “Queremos denunciar este hecho criminal y demencial, y le pedimos a los habitantes del municipio que denuncien y nos ayuden a esclarecer este hecho que nos enluta”, expresó el Coronel Pardo.

Cabe recordar que este miércoles fue asesinado el patrullero Nayib de Jesús Franco Lizarazu en un hostigamiento del Clan de Golfo en el Municipio de Turbo, Urabá Antioquia, cuando fue impactado por una ráfaga de fusil que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Deja una respuesta