Jaguares seguirá siendo el equipo de Córdoba

Jaguares seguirá siendo el equipo de Córdoba

La Alcaldía de Montería reiteró su apoyo con Jaguares de Córdoba y en horas de la mañana firmó un convenio que le ayudará al equipo a salir de la crisis económica que cruza por este momento, tal como lo anunciaron hace unos días en la cuenta oficial de twitter del equipo, en el que se informaba sobre los problemas financieros dejando la duda sobre si seguirían o no jugando en nuestra ciudad.

De esta forma el Alcalde encargado Jose Gabriel Méndez y el presidente de Jaguares Nelson Soto, se reunieron en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad para definir cuáles serán las contribuciones que la administración municipal le dará al equipo.

Por su parte Nelson Soto dijo que aún no han podido firmar el convenio con la Gobernación. Además invitó a la ciudadanía para que apoyen al equipo. «Jaguares no se va. Nosotros hemos construido afición con esfuerzo de la Alcaldía y los patrocinadores. La idea es que el equipo continúe como lo esta haciendo. Necesitamos que la afición nos siga acompañando.»

Con esta excelente noticia seguiremos teniendo fútbol profesional de la primera división del fútbol colombiano y ahora solo queda apoyar al equipo para que logre salvar la categoría.

Deja una respuesta