El Real Madrid, sin James, se coronó campeón de la Champions

El Real Madrid, sin James, se coronó campeón de la Champions

El Real Madrid ganó en tanda de penales 5 a 3 después de finalizar en los 120 minutos con empate a un tanto frente al Atlético de Madrid. El “Blanco” salvó la temporada consiguiendo la onceava copa de campeones en toda su historia. A pesar de no mostrar el mejor fútbol y tener pasajes difíciles en el encuentro.

Los primeros minutos fueron solo para el equipo “merengue” que buscó el gol insistentemente, hasta que en el minuto 15, después de un centro al corazón del área, Sergio Ramos punteó el balón por entre las piernas del portero, marcando el primer tanto del encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, Antoine Griezmann, del Atlético, falló un remate desde el punto de penal. Su disparo terminó impactándose en el travesaño cuando el portero Keylor Navas ya estaba vencido. Pero la felicidad para los “Colchoneros” llegó en el minuto 79 cuando el belga Yannick Carrasco marcó el empate en una jugada espectacular. De esta manera se fueron a los tiempos suplementarios.

En tiempo extra el Real lució agotado y el que más atacó fue el Atlético de Madrid logrando inquietar en varias oportunidades al cuadro merengue. Pero las energías fueron bajando y los calambres se hicieron presentes en la gran mayoría de jugadores.

En la tanda de penales Juanfran estrelló la pelota contra el palo en el cuarto cobro, dejando todo servido para que Crisitano Ronaldo anotara el quinto penal desatando la euforia en Milán.

A pesar de que James Rodríguez estuvo entre los suplentes del Real Madrid, no fue tenido en cuenta por el técnico  Zinedine Zidane que agotó los cambios antes de los tiempos extra.

Deja una respuesta