Jaguares perdió 2 – 1 en su visita a Envigado por la octava fecha de la Liga

Jaguares perdió 2 – 1 en su visita a Envigado por la octava fecha de la Liga

Dos semanas de descanso no fueron suficientes para que Jaguares de Córdoba consiguiera una victoria de visita frente a Envigado, este sábado en la tarde en el Estadio del Polideportivo Sur. El equipo sinuano cayó derrotado 2 – 1 en un partido que planteó muy bien, pero que no le alcanzó.

Los “felinos” realizaron un primer tiempo muy táctico, cuando llegaron al área rival inquietaron al portero Justino Martínez y justo en el primer contragolpe consiguieron marcar en el minuto 15 por medio del delantero Edier Tello.

Por su parte, el cuadro “naranja” no fue muy claro en el último cuarto de cancha, pero cuando llegó la expulsión del defensa de Jaguares Ramón Córdoba, mejoró y aprovechó los espacios gracias a la superioridad numérica.

Ya en el segundo tiempo, Envigado hizo valer su buen juego y remontó con goles en los minutos 57 y 72, convertidos por Cristian Arango y Yonatan Murillo, respectivamente.

De ahí en adelante Jaguares busco el empate y a pesar de no darse por vencido, no fue suficiente para alcanzar la igualdad.

Con este resultado el onceno cordobés se quedó con 10 puntos en la décima posición y recibirá a Cortuluá en su próxima fecha, por su parte Envigado se ubica entre los ocho primeros con 12 puntos, su siguiente partido será con Rionegro Águilas.

Deja una respuesta