Policía desmantela ‘desguazadero’ de vehículos robados en Cereté

Policía desmantela ‘desguazadero’ de vehículos robados en Cereté

La Policía Metropolitana, mediante la Operación Tornado, logró desmantelar a la banda conocida como “Los Mecánicos” dedicada al hurto de motocicletas mediante la modalidad de atraco a mano armada. en Cereté.

«Los mecánicos»  tenían como centro de acopio para esconder las motocicletas, un taller de mecánica en el municipio de Cereté, en donde las ‘desguazaban’ y comercializaban sus partes.

desguazadero

Los uniformados aseguran que el modo de  operar de esta banda era esconder entre la chatarra que se encontraba en el mismo taller, las placas, chasis y motores de las motocicletas que desvalijaban sin que nadie lo notara

Los capturados responden a los seudónimos de, alias ‘El Mono’ propietario del taller MG, líder de la organización delincuencial, quien compraba las motocicletas hurtadas y comercializaba sus partes en el mismo taller. Alias ‘Ratón’ y ‘El Gordo’, estas personas eran las encargadas de proponer las motocicletas hurtadas a personas para venderlas, adulterando los sistemas de identificación como las placas, el motor y el chasis.

Según la Policía, con este golpe se afecta de manera contundente la banda delincuencial de “Los Mecánicos” capturando a todos sus integrantes, dando por desarticulada la misma, la cual es una afectación considerable para estos grupos dedicados al hurto de motocicletas.

Deja una respuesta