Jaguares inicia su participación en la Liga Águila frente a Fortaleza CEIF

Jaguares inicia su participación en la Liga Águila frente a Fortaleza CEIF

Jaguares de Córdoba iniciará su participación en la Liga Águila II esta tarde a las 3:15 cuando enfrente a Fortaleza CEIF en condición de local en el estadio Jaraguay de Montería, para lo que será la primera fecha del todos contra todos en Colombia.

18 jugadores fueron concentrados para el partido en el que el equipo felino buscará empezar a sumar en la lucha por no descender a fin de año, ya que actualmente no está en posición de perder la categoría directamente, pero si está muy cerca de los puestos comprometedores.

Para el entrenador de Jaguares, Hubert Bodhert, será un inicio importante y clave para lo que se viene en adelante. En este partido se podrá evaluar cómo se trabajó en la pretemporada, además de saber cuales jugadores están a punto y cuales aún les falta trabajo.

En cuanto a las estadísticas del juego de hoy, ambos conjuntos se han enfrentado una sola vez en la historia, el partido fue el semestre pasado y terminó con victoria para los cordobeses con marcador de 2-1.

Entre otras estadísticas están que:

  • Los Felinos no han perdido en ninguno de sus tres debuts ligueros, habiendo ganado los últimos dos y empatado el primero, concediendo en ellos un solo gol.
  • El Atezado ha caído en sus tres debuts de liga, anotando dos goles y recibiendo seis.
  • Jaguares y Fortaleza fueron dos de los tres equipos con menos de 300 faltas cometidas en la fase regular del torneo Apertura: 299 y 294, respectivamente (el otro fue Millonarios, con 298).
  • Cuando se enfrentaron en la primera fecha del 2016-I, Jaguares derrotó 2-1 a Fortaleza, a pesar de haber intentado 14 remates menos (4 vs 18), anotando en sus únicos dos remates a puerta.

Deja una respuesta