Así lucirá terminado el Parque del Avión

Así lucirá terminado el Parque del Avión

A través de su cuenta de Instagram, la Alcaldía de Montería mostró la maqueta de nuevo Parque del Avión, ubicado sobre la calle 22 con carrera 12, contiguo al coliseo Miguel Happy Lora, después de la intervención de este emblemático lugar que era uno de los pocos parques que existían en Montería en la década de los 80.

Habitantes del barrio La Julia celebraron el anunció que fue hecho el pasado viernes ante la comunidad por parte de los funcionarios de la Alcaldía quienes adelantaron una reunión para socializar con los habitantes los detalles de esta remodelación que promete modernizar y optimizar los espacios y zonas verdes del parque.

En el nuevo diseño se puede ver que al parque volverá un nuevo avión como el que estuvo ubicado hace más de 20 años, pero este estará provisto de una zona especial donde los niños podrán jugar. Así mismo tendrá una zona cubierta para el parqueo de vehículos y una zona para la disposición de las basuras.

Se realizará también dentro de los trabajos de adecuación del parque, la reconstrucción de la cancha de básquetbol y la reubicación de las casetas de ventas de comidas, instaladas en el mismo, para dar más espacio y más visibilidad al lugar.

El nuevo parque que conservará su nombre, también tendrá zonas de acceso para la población en situación de discapacidad y zonas gratuitas de acceso a la red pública de internet de la Alcaldía municipal.

 

Deja una respuesta