Jaguares a hacer respetar su casa frente a Cortuluá en la Liga Águila II

Jaguares a hacer respetar su casa frente a Cortuluá en la Liga Águila II

Este sábado a partir de las 3:15 de la tarde, Jaguares de Córdoba volverá a jugar en su casa y frente a su gente, cuando reciba a Cortuluá por la novena fecha de la Liga Águila.

El equipo cordobés ajusta dos fechas sin ganar en el presente torneo y con el partido de hoy busca retomar la senda de la victoria en la que no gana desde el pasado 24 de julio, cuando venció a Millonarios 2 – 1 en el Estadio Jaraguay de Montería.

Sin embargo, los sinuanos continúan con una racha positiva de ocho partidos sin perder en casa, por lo que el partido de hoy tendrá un tinte especial, en el que los locales esperan alargar ese invicto.

El presente de ambos equipos es diferente, Cortuluá se ubica penúltimo en la tabla con 6 puntos, olvidando la excelente campaña del semestre anterior en la que por poco clasifica a la final de la Liga al perder con Independiente Medellín en las semifinales.

Por su parte, el onceno “felino”, quien tuvo una campaña para el olvido en el anterior torneo, ahora goza de un buen puntaje, ya está prácticamente salvado del descenso y gozó de ser el líder de la tabla de posiciones. Actualmente está en el puesto once con 10 puntos.

De esta manera, Jaguares recibe a Cortuluá en Montería, ante el calor de su gente y con la convicción de sumar tres puntos que le permitan soñar con los ocho clasificados a la fiesta del fin de año.

Deja una respuesta