Capturan a alias “Lucho Velásquez” por tráfico de estupefacientes

Capturan a alias “Lucho Velásquez” por tráfico de estupefacientes

En el barrio La Esperanza, del municipio de Planeta Rica, la Policía de Córdoba capturó a alias “Lucho Velázquez”, de 46 años de edad, presuntamente por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes.

La captura se realizó, mediante una diligencia de registro y allanamiento por parte de las autoridades a una vivienda del mencionado barrio, dando como resultado la captura del sujeto y bajo su poder se encontró en el baño de la vivienda, siete dosis de base de coca, con un peso de cinco gramos, listas para ser comercializada.

671f4a2f-5e29-4179-ad60-76a703b04137

Alias “Lucho Velásquez”, era uno de los encargados de distribuir estupefacientes como marihuana, bazuco y cocaína, bajo la modalidad de dosis personal en instalaciones fijas, domicilios, zonas rosas, discotecas y bares, la cual realizaba mediante la utilización de diferentes tipos de expendedores, inclusive menores de edad.

Hasta la fecha  el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 244 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta