Independiente Medellín venció a Junior y es el campeón de la Liga Águila

Independiente Medellín venció a Junior y es el campeón de la Liga Águila

En un infartante partido el Independiente Medellín le ganó 2 por 0 al Atlético Junior y se coronó campeón de la Liga Águila I frente a su público.

El primer tiempo fue para el “Poderoso” que se fue de menos más y tuvo las mejores opciones de los 45 iniciales. Junior trató de mantener el cero en su arco pero el DIM empezó a crear problemas y en el minuto 35 Luis Arias centró para Christian Marrugo quién de pierna izquierda colocó un balón inalcanzable para el guardameta Sebastián Viera.

En los segundos 45 minutos Medellín perdió el control del medio campo, situación que aprovecho el onceno barranquillero que aumentó su volumen de ataque y arrinconó contra las cuerdas al “Poderoso”. Sin embargo, luego del minuto 60 el rojo de Antioquia se sacudió del sometimiento del que estaba sufriendo y volvió a tomar la pelota para inquietar al arco rival.

El final del partido fue de infarto, Junior atacaba con todos sus jugadores y en tiempo de reposición se fue decidido a empatar en un tiro de esquina a favor. Sebastián Viera fue al cabezazo pero nada salió como esperaban. La zaga “Poderosa” rechazó y el balón le quedo a Christian Marrugo quien recorrió 70 metros para marcar el segundo y hacer que el Atanasio estallara en júbilo.

DIM se coronó campeón en el día del padre ante su gente y luego de tres finales fallidas. ¡Felicitaciones al campeón de la Liga Águila I!

Deja una respuesta