Gobierno y camioneros se reúnen esta tarde para concertar fin del paro

Gobierno y camioneros se reúnen esta tarde para concertar fin del paro

Pese a las siete reuniones entre las partes, aún no se llega a un acuerdo para llegar a la culminación de este paro que completa casi dos semanas. Sin embargo, tanto camioneros como Gobierno, han expresado su interés por llegar a un acuerdo sustancial en la agenda de trabajo acordada.

El Ministerio de Transporte por su parte informó que, junto con la Cruzada Nacional Camionera, han realizado una labor de análisis y estudio de las peticiones de los transportadores que adelantan el paro, asegurando que se han presentado avances significativos que continúan acercando a las partes para dar fin a la protesta pacífica que aún se adelanta en varios puntos del territorio colombiano.

Los representantes del gremio aclararon que, hasta el momento, se mantienen en disposición de concertar, no obstante al esfuerzo hecho durante las largas jornadas de diálogo. Y esperan que con las propuestas planteadas desde la primera reunión con el Gobierno se llegue a un punto intermedio que permita destrabar el proceso.

Deja una respuesta