“Hijos nuestros” titula la prensa peruana refiriéndose a Colombia

“Hijos nuestros” titula la prensa peruana refiriéndose a Colombia

Los ánimos empiezan a calentarse en Sudamérica a medida que se acercan los cuartos de final de la Copa Centenario. La prensa peruana tituló este martes “Hijos nuestros”, haciendo alusión a la historia en los enfrentamientos de estos dos seleccionados en el torneo que reúne a los países del sur del continente.

“Tenemos pisados a los colombianos en Copas América. De 15 partidos jugados, ganamos 7, empatamos 6 y apenas perdimos 2. Este viernes nos reencontraremos con el equipo de Pékerman” publica el controversial diario deportivo La Kalle en primera plana.

La prensa peruana se siente positiva con respecto al duelo de este viernes frente a Colombia, sin embargo, los números son reales y la selección cafetera no ha podido con el cuadro Inca. El último partido que jugaron por Copa fue el año pasado en Chile con empate a cero goles representando la eliminación temprana de nuestro seleccionado.

La Selección Colombia y la Selección de Perú se enfrentarán el próximo viernes en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey a partir de las 7:00 p.m.

 

Deja una respuesta