Aunque el Gobierno Municipal había anunciado la apertura de la licitación del proyecto de pavimentación de la calle que conduce al Mercado del Oriente, para facilitar el acceso de los compradores y vendedores a este centro de abastecimiento, al perecer un problema de diseños mantiene atrasada la apertura del pliego de requerimientos que iban a ser presentados a la ciudadanía la semana pasada.
Salin Ghisays, secretario de gobierno de Montería, indicó, que la licitación esta un poco retrasada pero que la construcción de la vía, no tiene reversa y será una realidad en poco tiempo. «Esta vía será una realidad y beneficiará no solo a los vendedores del Mercado del Oriente, sino también a todas las personas que residen en este sector de la ciudad, porque una nueva vía significa más transporte público y mas desarrollo para los monterianos.
El funcionario aseguró que en los próximos días, se informará sobre el estado real de la licitación y su fecha de apertura para que las empresas y consorcios interesados en la obra puedan presentar sus propuestas.