“Habrá más recursos para entrenadores de atletas paralímpicos en  2017”: Santos

“Habrá más recursos para entrenadores de atletas paralímpicos en 2017”: Santos

Este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos Calderón recibió en la Casa de Nariño a los deportistas paralímpicos que tuvieron mejor desempeño en los más recientes Juegos celebrados en Rio 2016 y anunció que para el 2017 serán incrementados los honorarios de los entrenadores de los deportistas.

El presidente Santos comentó: “ya dispusimos para el próximo año, a través de Coldeportes, de recursos por más de 850 millones de pesos, destinados a nivelar por lo alto los honorarios de los entrenadores de los atletas paralímpicos”.

Cabe resaltar que los deportistas lograron registrar 17 medallas, 2 de oro, 5 de plata y 10 de bronce, el cual obtuvieron el doble que en los juegos paralímpicos pasados.

“Actualmente son trece entrenadores y el próximo año podrían ser veinte para llegar a más regiones y preparar a los atletas que competirán en el siguiente ciclo paralímpico. Por lo tanto, queremos que los entrenadores reciban lo que merecen por dedicar su tiempo a la formación de estos grandes deportistas”. Puntualizó el primer mandatario.

Deja una respuesta