Capturados presuntos integrantes de la banda ‘Los Compadres’

Capturados presuntos integrantes de la banda ‘Los Compadres’

La Policía de Córdoba logró en las últimas horas la captura de dos personas identificadas como Sixto Atencio de 51 años de edad e Ismael Vega de 35 años en el municipio de Planeta Rica, al parecer estos hombres hacen parte de una banda delincuencial que se hace llamar  ‘Los Compadres’ dedicada al hurto de mercancías.

Según las autoridades, el modo de operar de ‘Los Compadres’, es el de hurtar mercancía en la modalidad que se conoce como piratería terrestre, la cual consiste en atracar a los vehículos que transportan artículos del departamento de Córdoba a Sucre y posteriormente comercializarlos de forma ilegal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local del municipio de Planeta Rica por el delito de hurto calificado. Conforme al reporte policial, en lo que va corrido del año 2016 las autoridades han logrado 277 capturas por el delito de hurto.

2 comentarios sobre «Capturados presuntos integrantes de la banda ‘Los Compadres’»

  1. porque uds publican algo sin saber como fue el procedimiento los degenerados de la policia (carretera) citaron a los dos señores a planeta rica y ellos se presntaron porque le dijeron que se trataba de una audiencia y alli fue donde los capturaron,porque no han capturado al que mato a la joven universitaria.

Deja una respuesta