Giovanni Hernández sería el nuevo DT del Junior

Giovanni Hernández sería el nuevo DT del Junior

Luego de la inesperada salida del técnico Alexis Mendoza del Junior de Barranquilla, este jueves en la noche varios portales web y programas radiales como El Alargue de Caracol Radio, confirmaron que Giovanni Hernández sería el nuevo estratega “tiburón”.

El actual técnico del Real Cartagena de la Primera B, deberá asistir este viernes en la mañana a las oficinas del equipo “heroico” para definir su situación contractual y de esta manera dejar todo listo para unirse al onceno barranquillero. Junior y Hernández llegaron a un acuerdo, sin embargo Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, exigió dinero para deshacer la unión laboral.

Mientras tanto, el Real busca el remplazó de Giovanni. En primera instancia hubo diálogos con el “Pecoso” Castro quien rechazó la plaza, ahora las conversaciones son con Willy Rodríguez, técnico conocedor en ascender a la primera categoría, pues ya lo logró con Uniautónoma y Bucaramanga.

Giovanni ha dirigido a Uniautónoma y al Real Cartagena, por lo que este será su reto más grande hasta el momento como entrenador.

Deja una respuesta