Colombia empató en amistoso previo a los Olímpicos de Río

Colombia empató en amistoso previo a los Olímpicos de Río

La Selección Colombia Sub-23 empató 0-0 este jueves en la noche con su similar de Argentina, en partido amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río. El encuentro se disputó en el Estadio Boca Ratón ubicado en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Los 90 minutos fueron muy entretenidos y dinámicos, dejando muy buenas sensaciones por el onceno patrio que estuvo encabezado por Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, dos de los mayores que fueron escogidos para la presentación Olímpica. Los experimentados futbolistas timonearon el “bote” tricolor que inquietó en varias oportunidades la portería “gaucha”.

La Selección fue ordenada y siempre busco atacar, tuvo un medio campo sólido y una zaga muy atenta, aún hay cosas por corregir pero el equipo dejó sensación de tranquilidad para los que vieron el partido.

Argentina por poco gana el juego luego de que se sancionó un penal en una dudosa falta del colombiano Déiver Machado. Pero se hizo justicia y el cobro de Jonathan Calleri se fue por encima del arco, dejando cifras exactas al marcador.

El próximo domingo Colombia recibirá a Honduras en Cartagena para lo que será el último partido de preparación antes de viajar a Brasil.

Deja una respuesta