“Ganar el Tour de Francia es mi sueño”: Esteban Chaves

“Ganar el Tour de Francia es mi sueño”: Esteban Chaves

El ciclista bogotano Esteban Chaves deslumbró al mundo con sus contundentes pedalazos que le hicieron subirse al podio de la más reciente Vuelta a España, la cual fue ganada por su compatriota Nairo Quintana. Logro que según el mismo “chavito” ha sido el resultado del trabajo que se merece “porque tengo una familia detrás de mí, porque hay un país que me apoya”.

Chaves reveló que su familia lo acompañó durante los últimos doce días de la Vuelta, “fue bonito que ellos se dieran cuenta como se trabaja, porque con el equipo nos hemos planteado unos objetivos y los hemos cumplido. Esperamos seguir este camino”, argumentó.

El corredor del Orica ama profundamente lo que hace: “Yo estoy haciendo lo que más me apasiona y lo que más quiero, entonces no es un sacrificio para mí”. Y durante los días en los que el tema principal en el deporte es la Selección Colombia, Chaves dice que no es amante de este deporte: “no soy muy amante del fútbol, me gustan mucho los deportes de resistencia: maratón, triatlón”.

Pero eso sí, Esteban tiene claro cuáles son sus sueños y estos tienen fecha del próximo año: “Me gustaría ganar el Tour de Francia, es un sueño que yo tengo, pero no me desvela, en algún momento estaré preparado para afrontarlo”.

Deja una respuesta