«Clan del Golfo adelanta retaliaciones contra la Policía en Córdoba»: Cnel Grijalba

«Clan del Golfo adelanta retaliaciones contra la Policía en Córdoba»: Cnel Grijalba

Luego de que en la tarde de este miércoles fuera emboscada una patrulla de la Dijin, a la altura de la vereda San Rafael en el municipio de Valencia por integrantes de la banda criminal Clan del Golfo, el comándate de la Policía en Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba señaló que los hechos se tratan de un plan pistola de esta organización contra la Policía.

“Esta es una retaliación que tiene el grupo delincuencial no solo en Córdoba sino en gran parte del país donde opera esta banda delincuencial, debido a los resultados que ha mostrado la Policía en contra de la organización delictiva”, dijo Grijalba.

En el hecho resultó herido el patrullero Gehovany Esteban Rodríguez Loaiza, con una herida de 5 centímetros en la región dorsal que no comprometió ningún órgano, por lo que el Coronel Grijalba manifestó que se seguirán intensificando los operativos contra los integrantes de esa organización, en esa zona del departamento.

Además, el comandante de la Policía manifestó que en conjunto con las Fuerzas Militares se realizarán acciones de investigación criminal y captura para combatir la estructura delincuencial, sus integrantes y sus redes de microtráfico.

Un comentario sobre ««Clan del Golfo adelanta retaliaciones contra la Policía en Córdoba»: Cnel Grijalba»

Deja una respuesta