Menor de dos años murió al ingerir Cocaína

Menor de dos años murió al ingerir Cocaína

Un menor de dos años de edad falleció tras ingerir cocaína mientras jugaba en una de las habitaciones de una vivienda de la vereda La Unión, perteneciente al municipio de San Pablo al sur de Bolívar.

“Me levanté desde las 7 de la mañana y el niño comenzó a jugar, se metió en el armario y todo lo que veía se lo echaba a la boca. Cuando yo salí del baño veo que tenía un papel derretido en la boca, yo le lavé la boca, pero él se enfermó, se le pusieron los ojos rojos y empezó a temblar. Lo llevé al médico me dijeron que estaba intoxicado, lo entubaron y finalmente mi bebé se me murió”, manifestó la madre del menor, quien también es menor de edad.

El teniente coronel Jhon Falla, comandante de policía Magdalena Medio informó que, “en la necropsia se determinó que en el cuerpo del menor se encontraron residuos de un derivado de la coca, que puede ser base de coca o cocaína como tal y eso le ocasionó el infarto que le causó la muerte”.

“Se está adelantando investigación penal por la muerte del niño, en la cual se busca determinar las responsabilidades y entender si fue un accidente, porque el niño encontró en el lugar algún tipo de envoltura con la sustancia y la consumió o realmente qué fue lo que sucedió”, agregó el teniente coronel Falla.

Las autoridades investigan la responsabilidad de los padres en el hecho y por qué se encontraba esa sustancia en el lugar, la madre del pequeño fue detenida por las autoridades, quien debe responder porque el niño ingirió la coca.

Deja una respuesta