Fin de semana con jornada de clásicos en la Liga Águila II

Fin de semana con jornada de clásicos en la Liga Águila II

Entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto se disputará la décima fecha, catalogada como la jornada de clásicos del Fútbol Profesional Colombiano, en la cual hay varios equipos que llegan en medio de  crisis de resultados, mientras que otros buscan confirmarse en lo alto de la tabla para seguir su camino a los octagonales de fin de año.

Tal vez el partido más equilibrado será el que enfrente a los actuales campeones de la Copa Libertadores y la Liga Águila, Atlético Nacional vs Independiente Medellín, quienes llegan con un presente bastante positivo al juego del próximo domingo en el Atanasio Girardot.

El que gane confirmará su valerosa campaña y se trepará en lo alto de la tabla, pues los verdolagas son quintos con 15 puntos y el “poderoso” es tercero con 17.

De otro lado se encuentra el clásico costeño, que enfrenta en esta oportunidad al Atlético Junior, que ajusta dos victorias entre semana (2-0 al Blooming por Copa Sudamericana y 3-0 a Medellín por Copa Águila), y a Jaguares de Córdoba que empató en casa con Cortuluá el sábado pasado por la Liga Águila II.

Ambos conjuntos están fuera de los ocho clasificados y necesitan ganar para seguir soñando con las finales en diciembre.

El complemento de la fecha 10 es el siguiente:

Deja una respuesta