Atlético Junior es blanco de burlas por artículo de Actualidad Panamericana

Atlético Junior es blanco de burlas por artículo de Actualidad Panamericana

Un nuevo artículo del portal web dedicado a la sátira y a la parodia, Actualidad Panamericana, da de que hablar en las redes sociales colocando como blanco de burlas al Club Atlético Junior de Barranquilla.

La publicación titulada “Extinción del tiburón afecta al fútbol colombiano; Junior anuncia nueva mascota”, generó confusión en algunos hinchas del equipo costeño, quienes creyeron que la legendaria mascota del Club sería cambiada por una “estrella de mar”, tal como lo dice el portal.

“Día agridulce para el Junior de Barranquilla. Se conoció que durante el pasado puente festivo, y mientras nadaba con fines recreativos en inmediaciones de Puerto Colombia, el popular tiburón Willy cayó en las redes de un barco pesquero japonés… La buena noticia es que ya está listo su reemplazo como animador del Junior. Se trata de Damaris, una intrépida y veloz estrella de mar…”

Las burlas no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes empezaron a hacer toda clase de comentarios jocosos contra el cuadro “tiburón” por la frase del artículo que dice: “Damaris…estrella de mar. Su arribo ha generado gran alborozo entre la parcial, llevando incluso a cientos de hinchas a volcarse a las calles eufóricos, esta vez sí con sustento real, por la llegada de una estrella”.

Miles de seguidores del fútbol aprovecharon la situación para recordar la fallida celebración en el año 2014, cuando hinchas barranquilleros celebraron un supuesto nuevo título tras un falso rumor en Twitter que decía: “Atención última hora: la Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo cuatro cambios, la premiación será a las 6:00 am”.

 

Deja una respuesta