Esta será la fecha del sorteo de las llaves de cuartos de la Liga Águila II

Esta será la fecha del sorteo de las llaves de cuartos de la Liga Águila II

Previo a la jornada decisiva de la Liga Águila II, en donde se definirán los ocho clasificados a disputar el título del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano, la Dimayor dio a conocer el día y la hora del sorteo que determinará las llaves de cuartos de final.

El próximo lunes 21 de noviembre a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del canal de televisión Win Sports, los ocho clubes clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila se dividirán en cuatro llaves, las cuales se denominarán “Llave A”, “Llave B”, “Llave C” y “Llave D”, partidos que se jugarán de ida y vuelta con eliminación directa.

Los equipos que ocupen las cuatro primeras posiciones del “todos contra todos”, serán las cabezas de serie, mientras que los clubes del quinto al octavo puesto completarán las llaves.

En calidad de visitantes jugarán los clubes cabezas de serie en el partido de ida, mientras que de vuelta cerrarán en casa. Si dos clubes coinciden simultáneamente en la misma plaza, la Dimayor tendrá la facultad de programar los partidos a fechas distintas.

Deja una respuesta