José Fernández Vergara es el nuevo alcalde de San Andrés de Sotavento

José Fernández Vergara es el nuevo alcalde de San Andrés de Sotavento

Tal como se vaticinaba, José Antonio Fernández Vergara, es el nuevo alcalde del municipio de San Andrés de Sotavento. El candidato por el Partido AICO, ganó con 11 mil 156 votos por encima de su mayor contrincante Isabel María Godín Ojeda del Partido Liberal, quien obtuvo 7 mil 426.

José Fernández Vergara, comerciante de profesión, con 35 años de vida pública será el encargado de tomar las riendas del municipio cordobés, que maneja un presupuesto anual de más de 38 mil millones de pesos.

Los habitanntes de San Andrés de sotavento salieron a votar masivamente para ejercer su derecho al voto. Según datos de la Registraduría, 19 mil 412 sanandresanos votaron en las 62 mesas que se habilitaron para las elecciones atípicas de este dommingo.

Así las cosas, hoy se pone fin al limbo político que vivía el municipio después de que el Tribunal Administrativo de Córdoba a través de un fallo declarara nulidad en la elección de Sergio Rafael Romero Basilio, por doble militancia. Ahora será José Antonio Fernández Vergara quien gobierne con el aval de más de 11 mil sanandresanos quienes depositaron en él su voto de confianza.

[foogallery id=»33282″]

Un comentario sobre «José Fernández Vergara es el nuevo alcalde de San Andrés de Sotavento»

  1. HOLA! ojala con este nuevo mandatario se vea el cambio, por que mi pueblo de san andres esta muy pero muy abandonado no se ve ningún avance. bueno espero una mejor administración y cuando vaya se note su intervención. GRACIAS

Deja una respuesta