El entrenador Alexis Mendoza renunció al Junior de Barranquilla

El entrenador Alexis Mendoza renunció al Junior de Barranquilla

El estratega Alexis Mendoza se reunió con Fuad Char, accionista del club, y decidió renunciar luego de las declaraciones que dio el Char sobre la decisión de no traer a Teo Gutiérrez por parte del entrenador.

Así lo comunicó en su portal el diario El Heraldo en la tarde de este martes. Mendoza decidió ponerle final a su ciclo luego de disputar tres finales con el equipo rojiblanco.

Todo el embrollo comenzó por las declaraciones de Fuad Char al afirmar que Teo no llegó como refuerzo por que el entrenador había dicho que “era un jugador complicado”, comentario que causó gran descontento entre la hinchada y el adiestrador barranquillero.

Comentarios que el mismo Mendoza desmintió ante los medios de comunicación: “Me sorprendió lo que dijo don Fuad. Me extrañó todo lo que leí y la primera impresión de uno es: ¿qué pasó? Hay la necesidad de hablar. Me sorprende sobremanera toda esta situación y quiero aclararla”.

A pesar de que el accionista de Junior intentó hacer cambiar de opinión al técnico, no lo logró. Ahora el equipo queda al aire, en espera de un nuevo proceso que tendrá que iniciar con otro adiestrador en los próximos días.

Deja una respuesta