Cuatro equipos comandan la tabla de la Copa Cervecería Unión

Cuatro equipos comandan la tabla de la Copa Cervecería Unión

Este fin de semana se jugó la novena fecha de la Copa Cervecería Unión S.A. en su categoría Master de minifútbol, que se disputa en la cancha de la sexta etapa de la pradera, en la que curiosamente cuatro equipos comparten el comando de la tabla de posiciones. Maximer, La 6ª FC, América y Gremiosur-Barreiro, todos con 19 puntos.

Los equipos Maximer y La 6ª FC, fueron los grandes beneficiados de la jornada al ganar sus partidos. El primero venció 2 – 1 a los Amigos de Mane con goles de Fredy Angulo y Evaristo Bejarano, el descuento para los de Mane fue anotado por Efraín Altamiranda. Por su parte, el cuadro La 6ª FC consiguió sus tres puntos por “W”, ya que su rival, Licosinú, no se presentó al terreno de juego.

Mientras tanto, América y Gremiosur-Barreiro empataron su juego 0 – 0, perdiendo la punta de la tabla, que hasta ese momento le pertenecía a los dos.

En otros resultados de la jornada Colombia Extend venció 4 – 2 a Uno A, Mi Región Córdoba gano por goleada 3 – 0 a C.S.I. y Sábados Felices empató sin tantos contra Amigos de José.

Deja una respuesta