Capturado hombre por trata de personas

Capturado hombre por trata de personas

En la vía que conduce de Montería a Puerto Rey en dirección hacia el Urabá, la Policía de Córdoba logró la captura en las últimas horas de una persona en flagrancia por el delito de trata de personas y por  sobornar a las autoridades.

Según el Coronel de la Policía de Córdoba Engelbert Grijalba Suárez durante el operativo de control y vigilancia que llevaba acabo la Policía departamental se hizo la captura de este hombre, y además, la retención de cuatro personas. Tres de nacionalidad venezolana y una cubana que venían procedentes de Ecuador.

migrantes

Grijalba afirmó, que en estos momentos la Policía está realizando los controles y las investigaciones respectivas para identificar cuáles son las estructuras que se dedican a aumentar esta problemática, ya que el departamento se ha convertido en parada obligada de los migrantes en su ruta por continuar su camino hacia Estados Unidos.

Es importante resaltar que en lo que va corrido del año, 36 migrantes han sido retenidos por el departamento de la policía en Córdoba.

 

Deja una respuesta