En Cereté intentó ahorcarse compañera de Yesica, recientemente asesinada

En Cereté intentó ahorcarse compañera de Yesica, recientemente asesinada

Johana Anaya Arteaga, de 20 años de edad intentó suicidarse en el barrio Santa María de Cereté, colgándose de una cuerda.

La joven de 20 años fue compañera sentimental de Yessica García Molina,mujer lesbiana de 26 años, asesinada el jueves pasado por dos personas que se movilizaban en una moto y dispararon siete veces contra su cuerpo en una plaza de Cereté, quien además fue señalada de haber violado a la menor de 18 meses, hija de su compañera, es decir  de Johana.

Se conoció que Anaya Arteaga, después del asesinato de su compañera Yessica García  vivía como inquilina en la casa del  ex esposo de una prima suya.

Hoy en horas de la mañana fue encontrada colgada de una cuerda al interior de la residencia cuando un vendedor de boletas  la sorprendió agonizante, de inmediato procedió a bajarla  cortando la cuerda, posteriormente fue trasladada al hospital San Diego de Cereté, donde se recupera.

Hasta ahora no se conocen los motivos por los que habría intentado suicidarse sin embargo las versiones apuntan que la joven atraviesa una crisis depresiva por todas las cosas en las que se ha visto envuelta durante los últimos dos meses.

Deja una respuesta