Con la actuación de James, el Real Madrid goleó a 5 – 1 al Legia

Con la actuación de James, el Real Madrid goleó a 5 – 1 al Legia

El Real Madrid venció este martes 5 – 1 al Legia de Varsovia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League en un partido que fue muy complicado para los locales, quienes sufrieron más de lo debido a pesar del abultado marcador, permitiéndole al Club “merengue” permanecer en la segunda casilla del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund a pesar de tener los mismos 7 puntos. En tercera posición está el Sporting de Lisboa y en la cuarta casilla el Legia, quienes suman 3 unidades.

El marcador fue abierto por el galés Gareth Bale, con un tiro cruzado al minuto 16, mientras que Marcelo amplió el resultado a 2 – 0 en el minuto 20 con un tiro que desvió la defensa, descolocando al guardameta Arkadiusz Malarz.

Un minuto después, Miroslav Radovic transformó un penal cometido por Danilo y recortó distancias poniendo 2 – 1 en el marcador. Sin embargo Marco Asencio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para poner el 3 – 1 al minuto 36, antes de que Lucas Vazquez y Álvaro Morata cerraran el marcador en la segunda mitad.

El estratega blanco, Zinedine Zidane, no dejó de pedir “intensidad” desde los primeros minutos a sus jugadores, pero el Real Madrid no pudo hacerlo y lució con muy bajo ritmo en el césped del Santiago Bernabeu. El colombiano James Rodríguez jugó durante 63 minutos pero no tuvo una actuación que se destacara entre sus compañeros.

De otro lado, el Legia planteó un muy buen sistema de juego, con el que presionaba arriba para evitar la salida rápida del balón, estrategia que incomodó bastante al club local, aunque terminó imponiéndose el nivel futbolístico del Madrid.

Con información de El Tiempo.

Deja una respuesta