Colombia ya está completa en Barranquilla para enfrentar a Chile

Colombia ya está completa en Barranquilla para enfrentar a Chile

Con la llegada de los últimos cinco convocados Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Carlos Sánchez, Jeison Murillo y Dávinson Sánchez, la Selección Colombia quedó completa con sus 28 jugadores para afrontar el doblete de Eliminatorias frente a Chile y Argentina. Por su parte, Cuadrado fue el único que no llegó en el grupo y fue esperado hasta ayer a la media noche.

Los jugadores colombianos salieron a atender a la prensa y aficionados luego de una hora y quince minutos de retraso y se tomaron su tiempo para referirse al próximo juego y el regreso de Falcao.

Carlos Bacca, quien no anda en su mejor momento con el Milán y con la Selección Colombia dijo que lo importante es ganar aunque los goles no sean convertidos por él.

«Chile es una selección fuerte. Espero podamos hacer un juego inteligente y ojalá podamos ganar con mis goles, pero lo importante es ganar el partido. Va a ser un juego difícil, son actuales campeones de América, vienen trabajando bien, hay que respetarlos, pero debemos hacer un gran partido y pensar en nosotros», agregó el ariete atlanticense

Sobre Falcao, Bacca solo tuvo palabras de elogio: «Ha trabajado para estar en la Selección. Viene en gran momento y espero que pueda aportar su gran talento».

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Otro de los que atendió a la prensa fue el tomasino Luis Fernando Muriel, quien se mostró emocionado por su llamado: «Estoy bastante motivado, paso por un buen momento y simplemente estoy pensando en venir a aportarle mi fútbol a la Selección».

Y finalizó reconociendo que Chile viene a Colombia con toda la motivación para llevarse los tres puntos: «Ellos vienen con ganas de llevarse la victoria luego de los tres puntos que obtuvieron en la polémica con Bolivia, se llenaron de confianza”.

El seleccionado tricolor enfrentará el próximo jueves 10 de noviembre a su similar chileno en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deja una respuesta