Ahora se podrá buscar trabajo por Facebook

Ahora se podrá buscar trabajo por Facebook

Se imagina usted con poder encontrar trabajo por Facebook. Pues sí, la empresa norteamericana anunció que incursionará en esta modalidad de red social con funciones que ayudan a publicar y encontrar ofertas laborales.

Actualmente en internet LinkedIn es la plataforma social que tiene estas características y se convertirá en la principal competencia de Facebook en este proyecto.

Hay que recordar que la empresa de Mark Zuckerberg ya contaba con una aplicación y página para buscar trabajo,  la novedad es integrar esta característica a la propia red social donde todos navegan.

La página  de noticias de tecnología TechCrunch reportó este lunes la información dada por un portavoz de Facebook Inc, quien agregó: «estamos realizando una prueba para que los administradores de páginas creen ofertas de trabajo y reciban solicitudes de candidatos».

Tomada de la Web

La organización afirma que el proyecto de incursionar en el mercado laboral nace de las crecientes publicaciones en Facebook de ofertas de trabajo por parte de diversas empresas y organizaciones.

Hay que recordar que desde el nacimiento de Facebook, la página se ha expandido, incluyendo características que se ven en otras redes sociales, como las tendencias de Twitter y hasta la última novedad de Market Place, con una función parecida a la de Craiglist (paginas de compras y ventas),  que permite comprar y vender artículos desde la plataforma.

tecla-azul-de-un-teclado-con-la-frase-buscar-empleo-y-una-lupa-619x346

Tomada de la Web

 

Deja una respuesta