Colombia cayó 4-0 con Francia en el inicio de los Olímpicos

Colombia cayó 4-0 con Francia en el inicio de los Olímpicos

La Selección Colombia Femenina de Fútbol fue derrotada 4 – 0 por su similar de Francia. Este miércoles en la noche las “Superpoderosas” tuvieron que renunciar al sueño de volverle a ganar a las francesas como sucedió en el Mundial de Canadá el año pasado.

Tan solo bastaron 66 segundos para que la Selección Gala tuviera su primera anotación mediante un autogol de Carolina Arias. Francia se tomó más confianza y con sus jugadoras experimentadas empezó a hacerle daño a una tímida Colombia.

El segundo gol llegó en el minuto 14 cuando Eugenie Le Sommer tomó un rebote tras un remate desde afuera del área marcando el 2-0. A los 41 se sentenció la historia en la primera mitad, cuando Camile Abily convirtió un golazo de media distancia colocando el esférico en todo el ángulo, sin duda el mejor gol de la jornada.

En el segundo tiempo, el estratega tricolor Felipe Taborda, decidió salir a defenderse para no conceder más goles pensando en el futuro. La técnica le funcionó muy bien hasta el minuto 36 cuando, en otro tiro libre, Amel majri hizo el 4-0 de “pica barra”, un disparo que no alcanzó la guardameta colombiana Sandra Sepúlveda.

Con este resultado las chicas “Superpoderosas” tendrán que vencer en la próxima fecha a Nueva Zelanda que cayó (2-0) con Estados Unidos y de esta manera no renunciar al sueño mundialista.

Deja una respuesta