Chilavert trató de “lame culos” a Russo, nuevo DT de Millonarios

Chilavert trató de “lame culos” a Russo, nuevo DT de Millonarios

José Luis Chilavert, el mejor arquero en la historia del fútbol paraguayo, habló sobre la llegada del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a Millonarios diciendo que “Lo de Miguel Ángel Russo no me llama la atención. Es un lame culos de la Conmebol con el único objetivo de trabajar”, durante una entrevista en la emisora AM 630 de Argentina.

El controvertido guardameta no se guardó sus palabras luego de que Russo participara en el sorteo de la Copa Libertadores 2017 en Paraguay el pasado 21 de diciembre.

Chilavert siempre fue un gran crítico de los dirigentes sudamericanos, pero desde su retiro los contraataques han sido mayores. “Sigo peleando contra una estructura muy importante que tiene el fútbol: la Conmebol”, finalizó.

El exportero, se retiró en el 2004 vistiendo los colores del club argentino, Vélez Sarsfield, en donde logró sus mayores logros deportivos. Un año después, Miguel Ángel Russo consiguió el título local como director técnico en esta misma entidad.

Ahora el técnico argentino dirigirá a Millonarios como un equipo importante, pues según él “A Millonarios no lo podía rechazar”.

Deja una respuesta