Cristiano le dijo “NO” a una oferta multimillonaria del fútbol chino

Cristiano le dijo “NO” a una oferta multimillonaria del fútbol chino

El ganador del Balón de Oro y actual atacante del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, rechazó una oferta millonaria de 300 millones de euros de un club del fútbol chino, según indicó su agente Jorge Mendes.

En la entrevista que se concedió a Sky Sport Italia, Mendes explicó que Cristiano no quiso aceptar la oferta de un gigante asiático del cual se reservó su nombre y que habría ofrecido 100 millones de euros anuales por los servicios del futbolista.

“De China le han propuesto una oferta de 300 millones al Real Madrid y más de 100 millones de euros anuales al jugador. Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China”, explicó el representante del portugués ante la negativa por la oferta.

La Super League China se ha gastado más de 400 millones de dólares en jugadores luego de que el presidente chino Xi Jinping indicara que desea convertir al país en una súper potencia en este deporte hasta el año 2050.

Ya este jueves el argentino Carlos Téves se convirtió en el jugador mejor pago de la historia al ganar 40 millones de dólares anuales al fichar con el Shanghai Shenhua.

Deja una respuesta