Junior sigue reforzándose con jugadores que salieron de Millonarios

Junior sigue reforzándose con jugadores que salieron de Millonarios

Atlético Junior no deja de reforzarse de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores del año 2017 y los torneos locales, por lo que recientemente se supo de la contratación del volante Johnatan Estrada, el cual se despidió de su tercer ciclo con Millonarios.

Estrada será el cuarto jugador que vestirá los colores rojiblancos y que son provenientes de Millonarios, pues ya habían arribado a Barranquilla Héctor Quiñones, Rafael Carrascal y Lewis Ochoa.

“Muchas gracias una vez más a todas las personas que durante este año me apoyaron, respetaron y valoraron mi trabajo en @millosfcoficial . Deseando siempre lo mejor para este gran equipo. Dios los bendiga”, escribió el volante en sus redes sociales.

Al parecer también estaría cerca de llegar al club la joven promesa Juan Camilo Roa, quien hizo una importante campaña con Cortuluá. Nació hace 22 años en Sabanalarga, Atlántico y debutó en el ya extinto Uniautónoma.

Con estos dos jugadores, Junior ya suma siete refuerzos para el 2017, pues a los provenientes de Millonarios se suman los futbolistas Róbinson Aponzá y Jonathan Ávila, además también debutará en el banquillo “tiburón” el estratega Alberto Gamero.

Deja una respuesta