“Buscar a un jugador que supla a James es imposible”: Pékerman

“Buscar a un jugador que supla a James es imposible”: Pékerman

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, durante rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación este miércoles al medio día descartó a James Rodríguez del partido frente a Paraguay que se disputará este jueves en la noche, sin embargó afirmó que se está trabajando en su evolución favorable.

“James está descartado para el partido de mañana, a posteriori del partido, de acuerdo a todo lo que se viene trabajando y su evolución, se definirá si podrá estar frente a Uruguay”, comentó el estratega.

Además elogió al volante del Real Madrid reconociendo sus grandes cualidades, por lo que dijo que no es nada fácil encontrar a un jugador que pueda remplazarlo en el terreno de juego.

“Una de las grandes calidades de James y lo que lo ha llevado a ser lo que es, es que es un volante con gol y característica de media punta. Puede hacer gol, pase gol, rematar, desmarcarse, driblar y esas son cualidades que no solo lo centran en una cualidad específica, por eso buscar a un jugador que lo supla es prácticamente imposible”, puntualizó Pékerman.

Finalmente y sin dudarlo un segundo, confirmó quien llevará la cintilla de líder frente a la selección guaraní: “el capitán será Ospina, por supuesto”.

Deja una respuesta