Brasil se puso al día y publicó su lista de convocados a las eliminatorias

Brasil se puso al día y publicó su lista de convocados a las eliminatorias

Adenor Bacchi “Tite”, seleccionador brasilero, entregó la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Venezuela en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Los llamados que captaron la atención fueron los del delantero Roberto Firmino, el extremo Douglas Costa, el centrocampista Oscar y el defensa Thiago Silva.

Brasil recibirá a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena Das Dunas de Natal y cuatro días después viajará a Venezuela para enfrentar a la selección “vinotinto” en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Por el momento Brasil es segundo de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con 15 puntos, a una unidad de Uruguay que es líder.

Lista de 24 convocados:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Miranda (Inter-ITA), Marquinhos (PSG-FRA), Gil (Shandong Luneng-CHN), Thiago Silva (PSG-FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Juventus-ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Oscar (Chelsea-GBR), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-GBR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN) y Willian (Chelsea-GBR).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich-GER), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona-ESP) y Roberto Firmino (Liverpool-GBR).

Deja una respuesta