Atlético Nacional cedió un empate en el último minuto

Atlético Nacional cedió un empate en el último minuto

Nacional empató en la noche de este martes 1 – 1 en su vista al Sol de América de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. Los colombianos estuvieron adelante en el marcador durante todo el partido pero en una desatención los locales empataron en el último minuto de juego.

Los “verdolagas” comenzaron proponiendo y con el balón en su propiedad abrieron el marcador en el minuto 14 de la primera parte, cuando John Edison Mosquera hizo el gol disparando desde 40 metros de distancia, el balón dio botes y el portero Agustín Silva no pudo detenerlo.

Después de recibir el gol, Sol de América empezó a tomarse confianza en su cancha y empezó a crear opciones en las que Franco Armani respondió a la perfección, pero cuando Mateus Uribe fue expulsado en Nacional tras impedir una oportunidad manifiesta de gol, los paraguayos se fueron encima y aprovechando que son fuertes en el balón aéreo, hicieron uso de esta habilidad.

Fue así como en el minuto 89 Yonathan Samaniego cobró un tiro de esquina que el defensa central Víctor Velázquez cabeceó a la escuadra, inalcanzable para Armani, concretando el empate.

Sin embargo, aunque Nacional pudo traerse la victoria para cerrar la llave con comodidad en casa, el empate no le viene nada mal a los dirigidos por Reinaldo Rueda, ya que tienen la ventaja del gol como visitante. Ahora el cuadro paisa deberá recibir a los guaranís la próxima semana en el Atanasio Girardot de Medellín para definir el clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Deja una respuesta