Atlético Nacional a un paso de la final continental

Atlético Nacional a un paso de la final continental

Atlético Nacional buscará revalidar su favoritismo de llegar a la final de la Copa Libertadores cuando reciba en casa a Sao Paulo a partir de las 7:45 p.m. de hoy. El partido de ida en el estadio Morumbí terminó con victoria 2 – 0 para los dirigidos por el “profe” Reinaldo Rueda.

Los “verdolagas” intentarán romper con 22 años de hechizo que les impide acceder a la instancia decisiva del torneo continental más importante de América, al frente tendrán a un equipo “copero” que nunca se resigna y vende caras sus derrotas.

En 1995 Nacional disputó su última final de este torneo, también contra un equipo brasilero, en aquella oportunidad Gremio se coronó campeón de esa edición. Ahora, está muy cerca la oportunidad de devolverle a la afición verde la obsesión que tienen desde 1989 cuando el equipo “paisa” consiguió su primer y única Libertadores.

Serán 90 minutos los que tendrá Sao Paulo para intentar darle vuelta al marcador enfrentando al mejor equipo colombiano del momento, un excelente presente el que tiene el onceno antioqueño, que espera confirmar esta noche cuando celebre una nueva final y la oportunidad de volver a dar la vuelta en un torneo internacional.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz – Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Alejandro Guerra – Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Sao Paulo: Denis – Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena – Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo – Ricardo Centurión y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Patricio Polic (CHI), acompañado en las líneas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann.

Deja una respuesta