Diez personas capturadas por tráfico de estupefacientes

Diez personas capturadas por tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Montería, logró capturar a diez hombres que presuntamente se encontraban comercializando varias dosis de marihuana y cocaína, a la altura del canal del sector El Poblado en Montería.

El operativo fue realizado por unidades de Investigación Criminal de la Policía, quienes desde hacía un tiempo realizaban labores de seguimiento contra esta banda de jíbaros que tenían azotado varios sectores de la Margen Izquierda con la actividad ilícita del microtráfico.

Según las autoridades, en el operativo fueron encontrados en su poder, 570 gramos de marihuana y 10 de cocaína, droga que se encontraba lista para comercializar en el sector.

Conforme a las versiones de la Policía, estas personas al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, para lo que fue necesario realizar cierres y activar la estrategia del ‘plan candado’ para capturarlos.

Los diez sujetos serán puestos ante un juez de control de garantías, quien finalmente determinará la imputación de cargos y posteriormente la medida de aseguramiento.

Deja una respuesta