Nueva EPS abrió 9 oficinas para atender a los 74.181 nuevos usuarios de Cafesalud

Nueva EPS abrió 9 oficinas para atender a los 74.181 nuevos usuarios de Cafesalud

La Nueva EPS abrió nueve puntos de atención en distintos municipios de Córdoba con el fin de atender a los 74 mil 181 usuarios que recibió de Cafesalud y que tenían a punto de colapsar a la entidad.

Los usuarios se habían mostrado molestos porque para sacar una cita médica tenían que esperar hasta cuatro horas debido al alto volumen de pacientes que recibieron, sin antes contratar al personal necesario para evitar el colapso.

Los nuevos asegurados cuentan con nueve oficinas de atención al afiliado distribuidas en los municipios de Montería, Ayapel, Cereté, Lorica, Montelíbano, Planeta Rica, Tierralta y Sahagún; así mismo, disponen de seis IPS exclusivas, 28 IPS de primer nivel y más de 39 instituciones prestadoras de servicios de salud dispuestas para brindar la cobertura más amplia de servicios en el departamento.

También cambiaron la ubicación de las oficinas de atención al afiliado en Tierralta, Sahagún y Planeta Rica, las cuales empezarán a operar desde el lunes cinco de diciembre.

 En Tierralta donde hay 11.305 afiliados que se encontraban recibiendo servicios en la carrera 17 # 7-32, barrio 19 de marzo, podrán ir a la nueva sede ubicada en la carrera 7 #10-64, local 204- piso 2.

Por otra parte, los 17.635 habitantes de Sahagún que se dirigían anteriormente a la calle 15 # 6-10, barrio Centenario, realizarán todos sus trámites en la oficina de la calle 12 # 12-09, barrio Centro. Finalmente, los 5.057 afiliados de Planeta Rica que venían desplazándose a la carrera 10 #17-08, del barrio Sucre, encontrarán desde el próximo lunes, amplias instalaciones en la nueva oficina de la carrera 10 #17-08.

Jorge William Restrepo, gerente zonal (e) de Córdoba, dijo que en el proceso de crecimiento y fortalecimiento de la atención a los afiliados, implica cambios que permitan mayor comodidad a los usuarios.

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