DIAN estrena nueva linea de comunicación digital para contadores

DIAN estrena nueva linea de comunicación digital para contadores

Desde el primero de septiembre de 2016 la DIAN dispuso de una línea de comunicación digital – Chat para contadores,  esta iniciativa busca facilitar la comunicación y la consulta permanente, inmediata y ágil acerca de los temas tributarios, aduaneros y cambiarios.

La idea nació de la Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente de la DIAN que viene realizando acciones tendientes al fortalecimiento de la relación entre la entidad y los profesionales de la Contaduría Pública, con el propósito de resaltar y apoyar su rol como facilitadores y promotores del cabal cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de la ciudadanía.

Esta nueva forma de comunicación y asistencia fue anunciada a los contadores asistentes a la pasada Feria de Servicios realizada por la DIAN en Bogotá en el pasado mes de agosto.

El aplicativo se puede conocer ingresando a la página web de la DIAN http://www.asistenciachat.com/chat_dian/

Deja una respuesta