¿James con Pastrana y Uribe?

¿James con Pastrana y Uribe?

Este fin de semana en las redes sociales se hizo publica una fotografía en la que el  futbolista colombiano James Rodríguez ha sido el tema de discusión en internet, la imagen donde aparece posando sonriente en la mitad de los ex presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana ha causado en Colombia polémica, ya que estos dos últimos personajes son conocidos por haber liderado  la campaña del «no» a los acuerdos de paz en el pasado plebiscito.

La foto fue tomada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en el partido del Real Madrid contra el Leganés, evento al que habían sido invitados los dos ex mandatarios colombianos por el presidente del Club Merengue, Florentino Pérez.

Alvaro Uribe y Andres Pastrana se encontraban en Madrid, participando en un evento académico del Instituto Atlántico que era llamada “Colombia, después del referendo”, donde se sentarían hablar con el ex presidente de España, José María Asnar.

La ilustración del futbolista con los políticos ha generado discusión en las redes, donde inclusive líderes de la guerrilla de las Farc muestran cierto grado de desaprobación por la imagen y bromean con comentarios que hacen alusión a que James es zurdo y no derecho.

Deja una respuesta