Alcalde de Montería ‘jaló orejas’ a interventores de obras del municipio

Alcalde de Montería ‘jaló orejas’ a interventores de obras del municipio

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, está visiblemente molesto con los interventores  de las obras del municipio porque ya dos han tenido problemas: el estadio de fútbol de Montería y el mercado artesanal de la Avenida Primera.

(Lea también: Al parecer por un “gato” se cayó una viga de la tribuna oriental del Estadio Jaraguay)

El mandatario convocó una reunión con los representantes de las interventorías de todas las obras civiles que se adelantan en la ciudad, para exigirles mayor control y vigilancia en cada uno de sus procesos, de manera que se garantice la seguridad de los obreros y la estabilidad de las estructuras.

(Problemas con otras obras en la ciudad: Cedió placa del tercer piso en la construcción del nuevo Centro Cultural de Montería)

Hastra el momento no se sabe cuáles fueron las causas exactas del colapso que sufrieron las gradas del sector oriental del estado, pero Pineda ha insistido en que estará vigilante para que situaciones como esas no se vuelvan a presentar.

(Le puede interesar: Se derrumbó parte de la tribuna oriental del Estadio Jaraguay de Montería)

Dijo que para la construcción de las distintas obras en la Alcaldía se han contratado firmas reconocidas y que espera de ellas un cabal cumplimiento.

«Le damos la tranquilidad a los monterianos que la Alcaldía estará vigilante en todo momento para prevenir que una situación como esta se vuelva a presentar”, indicó el funcionario señalando que están esperando un informe por parte de la firma interventora Unión Temporal Escenario Deportivo y que hasta tanto no se tenga, las obras quedarán suspendidas.

 

Deja una respuesta